SOBRE NOSOTROS

Pikara es una tienda de moda femenina multimarca

PIKARA MODA

Con más de 35 años de trayectoria y experiencia en el sector, Píkara es una empresa de moda mujer multimarca, ubicada en En el centro de Oviedo , con firmas Premium, muchas de ellas exclusivas y siempre siguiendo las mejores tendencias del momento.

RENOVARSE O MORIR

Cada campaña viajamos y recorremos todas las ferias, tanto nacionales como internacionales, buscando piezas exclusivas y diferentes, para que se sientan únicas, pero siempre sin perder su propia identidad. Creemos que la ropa es tu tarjeta de presentación y lo que define a primera vista tu personalidad, por eso , te asesoramos y ayudamos a definir tu estilo y potenciar tus mejores virtudes.

NUESTRA HISTORIA

La fundadora de Píkara, YOLANDA VEGA, es una apasionada de la moda que comienza con 16 años trabajando en una prestigiosa empresa de moda multimarca y allí se forma durante 19 años. Con mucha ilusión y tesón, en el 2004 consigue cumplir su sueño: Abrir "PÍKARA". Afortunada de poder contar con ayuda de gente cualificada y profesional en el sector como BEGOÑA, una de sus antiguas compañeras, gran profesional y pieza clave en la empresa. Tras el insistente reclamo de sus clientas en adquirir calzado y complementos para completar sus looks, en el año 2014 y junto a su hermana ILUMINADA, experta en el sector, inauguran "PÍKARA SHOES". Como dice Iluminada, yo no vendo zapatos, yo vendo joyas y piezas únicas y así lo sienten. A esta pequeña familia, desde hace tres años se une NOELIA, la benjamina de la empresa, aportando ese aire fresco y moderno que nos encanta. Juntas formamos una pequeña gran familia y un gran equipo, donde nuestra máxima prioridad son nuestras clientas, que sin duda, son lo mejor de nuestro trabajo por su cariño y fidelidad año tras año .

HORARIO

De Lunes a Sábado: 10:30–14:30, 16:30-20:30.

Domingo: Cerrado.

AQUÍ NOS PUEDES ENCONTRAR

"

Algunas de nuestras reseñas

Si buscas moda y precios razonables, ahí están!!!

Ropa preciosa y atención excelente. Es una tienda muy bonita, con ropa de calidad y diseños exclusivos, las dependientas son un encanto. ❤

Tienda multimarca moda mujer, marcas exclusivas, atención personalizada. Años de experiencia y tienda puntera en la ciudad

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout