Devoluciones

Devoluciones de productos defectuosos:
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número  985206224 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto podrá ser devuelto en nuestra tienda PIKARA , C/ MELQUIADES ALVAREZ Nº 4
33002, OVIEDO - ASTURIAS  o haciéndolo llegar por un servicio de mensajería a través de Correos corriendo con los gastos que ello supone.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede el CAMBIO o sustitución del mismo (en su caso). El CAMBIO o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

 

Devoluciones de artículos de fiesta:
No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de fiesta, ya sea ropa o complementos y zapatos, pasadas las 24 horas.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout